Kinesiólogo a Domicilio

Lun - Vie: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:30 hrs. Sábados: 8:30 a 13:00 hrs.
   +569 4186 7490

Kinesiólogo a Domicilio en Concepción

Servicios Kinésicos Domiciliarios en Concepción

El servicio kinésico a domicilio es un servicio profesional de salud efectuado en la comodidad de su hogar por Kinesiólogos Especializados y Acreditados por la Superintendencia de Salud, Este servicio constituye una excelente alternativa de terapia de rehabilitación para personas de la Comuna de Concepción que no pueden o desean desplazarse a un centro de salud, ofreciendo en todo momento una atención empática y profesional y tomando todas las medidas de bioseguridad tan necesarias hoy en día.

Nuestros Kinesiólogos le brindan apoyo continuo sobre su tratamiento y lo ayudan en todo el proceso de recuperación. Ofrecemos nuestros servicios en las principales comunas del Biobío..



Kinesiólogo a Domicilio Concepción

Kinesiólogo a Domicilio

Algunos de los servicios de kinesiología que ofrecemos son rehabilitación musculo esquelética: Ejemplo cervicalgia, hombro doloroso, lumbago, esguinces. Escoliosis, problemas posturales parálisis facial.

Somos un equipo de profesionales de la salud comprometidos con nuestro trabajo. Realizamos nuestro servicio en las Comunas de Concepción y alrededores además de Chillán y Los Angeles.