Kinesiólogo a Domicilio

Lun - Vie: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:30 hrs. Sábados: 8:30 a 13:00 hrs.
   +569 4186 7490

Kinesiólogo a Domicilio en Chiguayante

Servicios Kinésicos Domiciliarios en Chiguayante

El servicio kinésico a domicilio es un servicio profesional de salud efectuado en la comodidad de su hogar por Kinesiólogos Especializados y Acreditados por la Superintendencia de Salud, Este servicio constituye una excelente alternativa de terapia de rehabilitación para personas de la Comuna de Chiguayante que no pueden o desean desplazarse a un centro de salud, ofreciendo en todo momento una atención empática y profesional y tomando todas las medidas de bioseguridad tan necesarias hoy en día.

Te proponemos avanzadas técnicas de neurorelajación dentro de la comuna de Chiguayante. Descubre el modo alfa cerebral y trabaja de mejor manera con el sistema parasimpático (encargado de la auto curación)



Kinesiólogo a Domicilio Chiguayante

Kinesiólogo a Domicilio

El servicio de kinesiología a domicilio que efectuamos en la Comuna de Chiguayante, es un servicio completo de asistencia tanto para adultos, tercera edad o pediátricos. Confíenos su cuidado a nosotros.

Somos un equipo de profesionales de la salud comprometidos con nuestro trabajo. Realizamos nuestro servicio en la Comuna de Chiguayante y alrededores además de Chillán y Los Angeles.