Kinesiólogo a tu Domicilio

Lun - Vie: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:30 hrs. Sábados: 8:30 a 13:00 hrs.
   +569 4186 7490

Rehabilitación Física

Rehabilitación Física (Post Covid-19)

La rehabilitación tiene relación con los cuidados que debe recibir el paciente para recuperar, mantener o mejorar las capacidades necesarias para el diario vivir. Estas capacidades pueden ser físicas, mentales y/o cognitivas.

Al mejorar la condición física del paciente mejoramos el aumento de la capacidad respiratoria, aumento de la fuerza muscular y mejoramos el equilibrio, iniciara entonces, ejercicios en posición de pie, entre la barra paralela. También se recomienda actividades de gimnasio o en su domicilio para miembros superiores y miembros inferiores, los cuales serán detallados por el profesional a cargo de la rehabilitación

Sobre Kinesiólogos a tu Domicilio

Somos Profesionales Acreditados que ofrecemos una atención empática y profesional, nos preocupamos de tomar todos los cuidados en lo que respecta a medidas de bioseguridad tanto para nuestros pacientes como para nuestros profesionales. Ofrecemos orientación y acompañamiento durante todo el tratamiento con indicaciones claras y por escrito al alta.

Dependiendo del cuadro clínico y  complementando con exámenes se pueden tratar estas patologías  de forma conservadora con medicamentos y terapia kinesica de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Evaluación, Sesión Individual y Programa de Rehabilitación Kinésica de 10 Sesiones. Fonasa e Isapre

Atendemos en las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Hualpén, Penco, Chillán y Los Angeles.

* Fuera de horario de oficina, escríbenos a nuestro WhatsApp, te contestaremos a la brevedad.