Kinesiólogo a tu Domicilio

Lun - Vie: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:30 hrs. Sábados: 8:30 a 13:00 hrs.
   +569 4186 7490

Síndrome del Túnel Carpiano

Síndrome del Túnel Carpiano (Compresión del nervio mediano)

Se produce por la compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca, esto genera estasis venosa y aumento de la permeabilidad vascular, seguida de edema y fibrosis en el nervio, continuando la degeneración de la vaina de mielina hasta presentarse la interrupcion de la conducción nerviosa, algunos factores de riesgo son el uso repetitivo de los musculos flexores, exposicion a vibraciones entre otros, los sintomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y brazo o cerrar el puño.

Sobre Kinesiólogos a tu Domicilio

Somos Profesionales Acreditados que ofrecemos una atención empática y profesional, nos preocupamos de tomar todos los cuidados en lo que respecta a medidas de bioseguridad tanto para nuestros pacientes como para nuestros profesionales. Ofrecemos orientación y acompañamiento durante todo el tratamiento con indicaciones claras y por escrito al alta.

Dependiendo del cuadro clínico y  complementando con exámenes se pueden tratar estas patologías  de forma conservadora con medicamentos y terapia kinesica de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Evaluación, Sesión Individual y Programa de Rehabilitación Kinésica de 10 Sesiones. Fonasa e Isapre

Atendemos en las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Hualpén, Penco, Chillán y Los Angeles.

* Fuera de horario de oficina, escríbenos a nuestro WhatsApp, te contestaremos a la brevedad.