Kinesiólogo a tu Domicilio

Lun - Vie: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:30 hrs. Sábados: 8:30 a 13:00 hrs.
   +569 4186 7490

Tendinitis Aquiliana

Tendinitis Aquiliana (inflamación del tendón de Aquiles)

Proceso inflamatorio del tendón de Aquiles ubicado en la parte posterior de la pierna, este une los músculos gemelo y sóleo al calcáneo, se caracteriza por dolor e inflamación difusa o localizada, también puede presentarse sensibilidad en la región media del tendón, eritema o enrojecimiento, crepitación y calor local, su causa no es completamente clara pero se asocia principalmente al sobreuso, exceso de carga o degeneración del tendón por práctica deportiva.

Sobre Kinesiólogos a tu Domicilio

Somos Profesionales Acreditados que ofrecemos una atención empática y profesional, nos preocupamos de tomar todos los cuidados en lo que respecta a medidas de bioseguridad tanto para nuestros pacientes como para nuestros profesionales. Ofrecemos orientación y acompañamiento durante todo el tratamiento con indicaciones claras y por escrito al alta.

Dependiendo del cuadro clínico y  complementando con exámenes se pueden tratar estas patologías  de forma conservadora con medicamentos y terapia kinesica de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Evaluación, Sesión Individual y Programa de Rehabilitación Kinésica de 10 Sesiones. Fonasa e Isapre

Atendemos en las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Hualpén, Penco, Chillán y Los Angeles.

* Fuera de horario de oficina, escríbenos a nuestro WhatsApp, te contestaremos a la brevedad.